lunes, 10 de diciembre de 2007

Elecciones de Estudiantes '07


















Un año más, a finales de año llegan las elecciones de estudiantes.


Parece que no nos importa nada lo que ocurre a nuestro alrededor. No nos movemos nada y no participamos.


Cierto es que a veces no nos llega la información, pero cuando lo sabemos, nada nos cuesta involucrarnos y aunque sea votar en blanco.


Porque el hecho de votar ya indica que nos importa lo que nos rodea.


Por eso el Miércoles 12 de Diciembre votad todos!! Que no se diga que pasamos de lado por la Universidad.





Y ya para que lo sepais, hay 3 votaciones ese día.


- Junta Facultad: Aqui se elige al Delegado/a y Subdelegado/a de la Facultad.


- Claustro: Aqui se votan a los representantes de toda la Universidad en Claustro.


- Departamentos: Si perteneces a algun Departamento, puedes ser participe de él.



Os informo además de los candidatos a Junta de Facultad y Claustro (a Departamento no disponemos de ninguna lista porque es cada Departamento el que lo organiza)
De todas formas en http://ciencias.unex.es/ podéis consultarlo de forma oficiosa.


CANDIDATOS A JUNTA DE FACULTAD:

- Carretero Villanueva, Javier
- Izquierdo Donoso, María
- Lavado Florencio, Noelia
- Martinez Brígido, Juan Manuel (Actual Delegado de Facultad)
- Morgado Manzanedo, Antonio C.
- Rodríguez Gómez, Cristóbal F.
- Villasán Barroso, Marta


CANDIDATOS A CLUSTRO (de la Facultad de Ciencias):

- Carretero Villanueva, Javier
- Cuéllar Guerrero, Jesús
- Izquierdo Donoso, María
- Lavado Florencio, Noelia
- Martinez Brígido, Juan Manuel (Actual Delegado de Facultad)
- Morgado Manzanedo, Antonio C.
- Rodríguez Gómez, Cristóbal F.



PD: Traed el DNI o Carnet de conducir

8 comentarios:

patr¡cia dijo...

Tienes toda la razón, me reconozco de ese tipo de personas y, la verdad no he tenido conocimiento de las elecciones por completo hasta que he recibido un e-mail con la dirección de este blog. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo/interés para consultar mis mensajes, y mucho menos para navegar, por eso te pido que, si es posible, dejaras la dirección de algún lugar donde pueda consultar información más detallada sobre este acontecimiento, candidatos y propuestas. Muchas gracias por tu atención.

Bigbeach dijo...

A ver, 3 cositas:
1. Muy buena la idea de hacer el blog, espero que consigamos así llgar mejor a la gente, de momento, como idea, me ha gustado, así que: enhorabuena delegado!
2. Con respecto a las elecciones, y puesto que todavía no estamos en jornada de reflexión, animar a la gente a ir a votar, y, ya puestos, a votar a sus representantes (o diri... ah, no, no, eran representantes, jaja)de Ciencias para Claustro. Que, por cierto, muy bonito también el cartel, aunque para otra vez cuidaremos la ortografía, xD.
3. Propuesta especialmente dirigida a la gente del Consejo: podríamos hacer una porra para la elecciones (Junta de Facultad en este caso)...yo lo dejo caer...

Atentamente

Javi

Marta Granadina dijo...

Estoy de acuerdo con Javi, pero me gustaría dejar claro que no por ser de Ciencias vamos a escribir peor que los demás. Propongo una revisión de la ortografía, la gramática y la sintaxis de los posts por parte de todos los lectores...
Me parece que ya era hora de que el consejo dejara caer su granito de arena a la e-comunidad, ya que lo que por aquí se mueve es mucho.

¡Ánimo, que entre todos lo mejoraremos!

Marta Granadina dijo...

Por cierto ¿qué le ha pasado a mi cartel?

Juanma dijo...

Muchas gracias.

Yo creo que hacía tiempo que lo deberíamos haber hecho, pero la verdad, estamos metidos en tantas cosas, que a veces no tenemos tiempo de nada.

lo de la porra, muevelo y lo hacemos si quieres.

cota-k a tu cartel no se que le pasa, solo que este blog, y no se porque cambia los colores. Con respecto a lo del error ortografico no te preocupes, nos pasa a todos, incluso a los de letras.

Un saludo a todos y gracias por participar en el blog ((Difundirlo!!jeje))

Juanma

~ LuNa ~ dijo...

Buenas!!

Me encanta la idea del blog, sobre todo porque este año no me paso por la universidad y no me entero de casi nada... Así que os leeré a menudo pa estar al día :P

Un saludo

Marta Granadina dijo...

Hey, q lo del error ortografico lo he echo a drede!!

Se trata de una técnica publicitaria para llamar la atención, como se cuenta aquí
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnicas_publicitarias

Lo malo es q la falta a lo mejor no era demasaido llamativa ;P es probable que poca gente se haya fijado...

Se admiten sugerencias acerca de más viñetas

Juanma dijo...

La verdad es que hasta que no lo vimos unas cuantas veces no nos dimos cuenta ninguno de lo de la falta.
Yo sugiero alguno sobre el estrés de los exámenes para el nº4 de la revista que en principio sacaremos a finales de marzo.